Suelos / Pavimentos

Teopsa distribuye, en materia de suelos, materiales de primera calidad e innovadores, tanto en solera seca (Vidifloor, Knauf), como en suelos técnicos (Sulfato cálcico, Knauf).

  • Solera seca Knauf : La solera seca Knauf es una base flotante con altos coeficientes de aislamiento acústicos. Ensayos oficiales la sitúan como la mejor solución correctiva a la transmisión de ruidos de impacto entre forjados. Las placas de fibra de yeso Vidifloor (Knauf) permiten un montaje de suelos rápido y seco, ajustado a las necesidades específicas. Destacan por una elevada dureza superficial. El sistema de solera seca Vidifloor tiene una reducida altura de montaje, permite ser pisado inmediatamente una vez fraguada la cola y la instalación se realiza en seco, por lo que se acortan los tiempos de secado. Presenta las siguientes ventajas:

 

       ✓ Resistencia.
       ✓ Permite el paso inmediato.
       ✓ Excelente conductividad térmica.
       ✓ Reducida altura de montaje.
       ✓ Sin humedad adicional.
       ✓ Peso ligero.
       ✓ Ideal para sistemas de calefacción radiante.

 

  • Suelos técnicos Knauf : El material de sulfato cálcico de Knauf, compuesto de yeso natural, fibras de celulosa y áridos minerales, combina las cualidades constructivas y térmicas de los materiales de madera con extrema capacidad de carga y una gran resistencia al fuego. Con lo suelos continuos Knauf Tecnosol las instalaciones irán por debajo del suelo, y gracias a los elementos variables de este sistema, se tendrá fácil acceso al espacio hueco para las labores de mantenimiento. Los sistemas de suelos continuos Knauf Tecnostep resultan ideales para la construcción de escaleras, rampas y gradas.

 

  • Pavimentos de Armstrong :


Somos Distribuidores de :
© Copyright - Diseño by: décimoarte, diseño de paginas web