Accesorios para la Construcción

En Teopsa somos distribuidores de los mejores accesorios para la construcción de la mano de nuestros proveedores punteros en el sector.

Nuestros consumibles y herramientas son fundamentales para garantizar la eficiencia y la seguridad en cualquier proyecto de construcción. La calidad y el rendimiento están asegurados con Teopsa.

En nuestra web, podrás encontrar y consultar todas las características de nuestros productos, así como seleccionarlos de acuerdo con las especificaciones técnicas del proyecto en cuestión.

Todos los accesorios de construcción son elementos que se utilizan para complementar la ejecución de trabajos de construcción y mejorar la eficiencia y seguridad en el lugar de trabajo. Algunos de los accesorios que podrás encontrar en esta sección son:

Anclajes y soportes: Te permitirá fijar y sostener diferentes elementos estructurales. Elegir el tipo de anclaje o soporte dependerá del elemento estructural que se deba fijar y del material de la superficie en la que se fije.

Collarines intumescentes: Sistema de protección contra incendios pasivo para prevenir la propagación de fuego y humo a través de las aberturas en las paredes o techos. Nuestros collarines están diseñados para expandirse y sellar automáticamente la abertura en caso de incendio, evitando así que el fuego se propague a otras áreas del edificio.

Escuadras: Te permitirán realizar mediciones precisas y asegurar la precisión de las piezas que se están construyendo.

Láminas impermeables para fachadas: Ideales para proteger la estructura de los daños causados por la entrada de agua y humedad, y también pueden proporcionar aislamiento y mejorar la apariencia del edificio.

Mallas, bandas y cintas: Te ayudarán a reforzar las estructuras y a protegerlas de la entrada de elementos externos. Además, podrás disponer de una amplia variedad de materiales y aplicaciones para adaptarse a las necesidades específicas de cada proyecto.

Pedestales: Son perfectos para una solución práctica y versátil para nivelar y soportar superficies en proyectos de construcción y renovación. Nuestros pedestales pueden ofrecer beneficios importantes en términos de velocidad de instalación, resistencia y durabilidad.

Pegamentos y colas: Nuestros adhesivos se utilizan para unir diferentes materiales en proyectos de construcción y renovación. Existen diferentes tipos de pegamento y cola, cada uno diseñado para unir materiales específicos y adaptarse a diferentes necesidades de aplicación.

Perfiles: Diseñados para adaptarse a diferentes necesidades de construcción y para soportar diferentes cargas y esfuerzos. Nuestros perfiles dan soporte y forma a diferentes componentes en proyectos de construcción.

Tornillos y remaches: Con nuestros tornillos podrás fijar componentes de madera, metal, plástico y otros materiales. Y con nuestros remaches láminas de metal, plástico y otros materiales.

Trampillas: Perfectas para proporcionar acceso a las instalaciones que se encuentran encima del techo falso suspendido. Disponemos de trampillas de diferentes materiales y se pueden personalizar para adaptarse a los requisitos específicos de cada proyecto. Además, con su sistema se podrán abrir y cerrar fácilmente para proporcionar una mayor confortabilidad.

Si necesita información sobre alguno de nuestros accesorios, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ofrecerle una solución a medida.

67