Materiales Aislantes Térmicos

En Teopsa somos distribuidores de los materiales para aislamiento térmico con mayor calidad del mercado. En nuestra gama de productos puedes encontrar productos de aislamiento térmico para interior y exterior.

Trabajamos con marcas líderes en el sector asegurando un producto de calidad, duradero y de facilidad de instalación. Algunos de nuestros proveedores de aislamiento térmico son: Rockwool, Fassatherm, Knauf, KnaufInsulation entre otros.

Es importante aplicar aislamiento térmico interior en edificios, viviendas o locales para evitar problemas futuros. Si necesitas abastecer tu obra con aislamiento térmico, en Teopsa te podemos ayudar a encontrar las placas, paneles o materiales más convenientes al mejor precio.

Algunos de nuestros productos térmicos tienen un refuerzo para la
protección de techos, paredes y cubiertas. Y otras ventajas como
aislamiento acústico, resistencia a la humedad o protección frente al fuego.

Como hemos mencionado, depende de cada panel, coquilla o placa tener distintas propiedades y debes consultar en la ficha técnica de cada uno.

Aunque desde nuestro equipo técnico podemos ayudarte y guiarte en la búsqueda del aislamiento térmico adecuado y necesario para cada ocasión.

El precio de los materiales para aislamiento térmico puede variar según el tipo, su campo de aplicación y la cantidad, para cualquier consulta puedes contactar con nuestros especialistas.

A continuación, te explicamos cómo funcionan algunos de nuestros productos de aislamiento térmico.

Aislamiento térmico en forma de Adhesivos, rasantes, fijadores, masillas y espumas.

Son materiales complementarios en la instalación de paneles y placas para asegurar un excelente aislamiento térmico y una fijación óptima.

Existen en diferentes formatos adaptados a techos, paredes o cubiertas.

Materiales de aislamiento térmico en forma de Paneles y placas.

Son los materiales de aislamiento térmico más solicitados por nuestros clientes. Contamos con una multitud de paneles para techos o falsos techos, paredes, o clasificados según su uso en interior o exterior. Cada placa para aislamiento térmico cuenta con características y especificaciones técnicas diferentes y adecuadas para un tipo de obra en concreto.

Aislamiento térmico con Cubiertas, mallas y mantas.

Son un tipo de material de aislamiento térmico para techos o cubiertas. Están indicados para su uso en exterior y están reforzados para una mayor durabilidad.

Productos de Aislamiento térmico con Revestimientos.

Son materiales de aislante térmico para la protección de fachadas en exterior, recomendados para su uso en sistemas S.A.T.E. Además de ofrecer un gran aislamiento térmico, también aumentan la resistencia y aportan mayor protección.

 

Nuestra gama de productos:

 

116