Masillas y adhesivos

En Teopsa somos distribuidores de masillas y adhesivos para la construcción con la mayor calidad del mercado.

Trabajamos con diferentes tipos de aislante térmico adhesivo, cola de espuma o masilla térmica, que puedes necesitar en la construcción o rehabilitación de tu vivienda, oficina o local.

Entre nuestra gran gama de materiales adhesivos y podemos encontrar desde masillas, adhesivos hasta pastas o espumas. Todos nuestros productos son de alta calidad, seguros, económicos y perduran en el tiempo.

Para obtener un mejor resultado te recomendamos leer las características específicas de cada producto donde encontrarás información detallada sobre su uso, duración y materiales a los que está destinado.

En esta categoría de aislante térmico en pastas, masillas y adhesivos puedes encontrar una gran variedad:

Adhesivos industriales: Los adhesivos para construcción tienen características específicas como fijación especial o resistencia al fuego. Se pueden utilizar en montaje interior pero están recomendados como adhesivos de montaje exterior.

Adhesivos y selladores para interior: Ideales para un uso doméstico, tienen fácil montaje y secado rápido. Puedes encontrar tanto adhesivos como rasantes.

Masilla:  Funcionan como pastas de construcción para obras o retoques puntuales. Disponemos de masillas para aislamiento térmico interior y masillas de silicona. Tienen resistencia a la humedad y al fuego. Se suelen usar en suelos, juntas o unión de baldosas.

Pastas y espumas: Recomendados para utilizarlos en obras cuando se necesita protección contra incendios. Las espumas aislantes tienen fácil montaje.

En general, se utilizan en juntas o para sellar y reforzar huecos. La mayoría de paneles aislantes necesitan algún adhesivo para quedar completamente sellados.

Desde Teopsa podemos ayudarte y aconsejarte con cualquier problema o pregunta que puedas tener, ¡no dudes en contactarnos!

4