Morteros y Yesos

En Teopsa somos distribuidores de los mejores morteros y yesos para la construcción y con los precios más competitivos del mercado.

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para llevar a cabo la reforma de tu vivienda, local o negocio. Disponemos de una amplia variedad de productos de alta calidad.

Entre nuestra gama de productos más destacados, encontramos el enlucido de yeso, el cemento cola o el mortero monocapa. Nuestros enlucidos y morteros son ideales para la realización de acabados en interiores o exteriores.

Cada material tiene unas especificaciones técnicas concretas e indicadas para su aplicación en concreto. Si no encuentras la información necesaria de cada material, no te preocupes, tenemos un equipo de técnicos especialistas que están encantados de asesorarte.

Además, disponemos de una amplia variedad de morteros, como el mortero hidrófugo, ideal para la seguridad de techos y paredes contra incendios, y el mortero impermeabilizante, que te permitirán realizar todo tipo de trabajos de construcción con total garantía.

Dependiendo del tipo de mortero para construcción o yeso elegido conseguirás un refuerzo para el aislamiento térmico o acústico, aumentarás la adherencia o mejorarás la protección contra la humedad o incendios entre otros.

Y si lo que necesitas es cemento, puedes comprar nuestros morteros de cemento a un precio muy bajo. Son excelentes para sellar cualquier tipo de huecos y de muy fácil aplicación.

Trabajamos con marcas que apoyan la sostenibilidad y que aseguran un montaje rápido, limpio y con acabados de alta calidad dependiendo del tipo de superficie.

Si tienes dudas en la adquisición o aplicación de nuestros productos, ¡No dudes en contactarnos! Nuestros asesores te ayudaran a elegir el producto que mejor se adapte a las necesidades de tu obra.

35