Enlucidos de Yeso

En Teopsa somos distribuidores de los mejores enlucidos de yeso del mercado para todo tipo de obras, rehabilitaciones y construcciones de viviendas o locales.

Los enlucidos de yeso son de la marca Knauf, líder en el sector, y tienen una gran resistencia y durabilidad.

 

¿Qué es enlucido de yeso?

El enlucido de yeso es un proceso de revestimiento que utiliza una mezcla de “yeso fino” y agua. Esta mezcla se aplica en paredes, techos, tabiques u otras superficies.

Sirve para obtener una superficie lisa y uniforme, preparada para pintar. Además, ofrece multitud de beneficios y ventajas que explicaremos a continuación.

 

Ventajas de enlucir con yeso

Los enlucidos de yeso blanco tienen variedad de funciones y ventajas. Estos incluyen:

  • Acabado liso y uniforme: Tras aplicar el enlucido de yeso, la superficie queda lisa y uniforme, mejorando la apariencia estética de techos, paredes o tabiques. Puede ocultar pequeñas imperfecciones o irregularidades de superficie.
  • Listo para pintar: El acabado liso y uniforme tras enlucir con yeso deja la superficie preparada para la pintura. Al alisar y nivelar la superficie, facilita el proceso de pintado y asegura un acabado más uniforme.
  • Mejora el aislamiento acústico y térmico: Dependiendo del tipo de producto puedes conseguir mejorar el aislamiento acústico o térmico del sistema en el que se aplique el enlucido de yeso.
  • Material sostenible: Uno de los grandes beneficios de utilizar el yeso enlucido como material es su sostenibilidad y que se puede reciclar al 100%
  • Protección de la superficie: Aplicar el enlucido de yeso como acabado de la superficie puede protegerla de golpes y del desgaste. Estos materiales de construcción tienen gran adherencia y resistencia

 

¿Dónde se puede enlucir con yeso?

El enlucido de yeso es un proceso recomendado para el interior de viviendas o locales .

Entre nuestra diversa gama de enlucidos de yeso puedes encontrar distintos campos de aplicación.

Enlucidos acústicos FUMI: Esta gama de enlucidos acústicos FUMI de la marca Knauf aseguran un acabado liso y uniforme sin perder el aislamiento acústico del sistema. Se aplica sobre la superficie de placas perforadas Knauf Cleaneo, concretamente en la zona de tabiques o techos suspendidos.

Enlucidos Knauf: La gama de enlucidos de yeso de alta calidad de Knauf satisface todas las necesidades de una obra ya sea nueva construcción o rehabilitación. Algunos de sus productos como Enlucido Knauf MP75L o Knauf Fino, están preparados para mejorar la hermeticidad de la vivienda y el aislamiento acústico del sistema donde se aplique.

Todos los materiales que distribuye Teopsa son de alta calidad y tienen una aplicación sencilla para facilitar el trabajo a los profesionales.

El precio del enlucido de yeso puede variar dependiendo del producto y de la cantidad.

Ponte en contacto con nosotros, nuestros técnicos especialistas estarán encantados de atender tus preguntas y aconsejarte sobre los productos que necesites.

¡No dudes en contactarnos!

8