Placas de Lana de Madera

En Teopsa somos distribuidores de las placas de lana de madera para aislamiento acústico con mejor calidad del mercado.

Los paneles de lana de madera están fabricados con fibra de madera y proporcionan un aislamiento térmico y acústico inigualable.

Se suele utilizar en espacios donde se requiera una gran absorción acústica como suelen ser los colegios, oficinas, locales de restauración o comercios.

Estas placas de lana de madera pueden utilizarse en paredes o techos tanto en exterior como en interior, aunque debes asegurarte del tipo de campo de aplicación que tiene cada una consultando las características en su ficha técnica.

Una de las grandes ventajas de comprar lana de madera para el aislamiento acústico es que colaboras con una construcción más respetuosa con el medio ambiente y con los seres vivos.

No es su única ventaja ya que es un material que se adapta muy bien a todo tipo de superficies y es de fácil instalación, aunque siempre debe estar colocado por un profesional del sector.

Si buscas aislamiento de madera, nuestra gama de paneles de lana de madera cumplen con los mayores estándares de calidad del mercado. Además, son resistentes a la humedad, a los hongos y perduran a lo largo del tiempo sin sufrir daños.

Nuestras placas de fibra de madera son también un gran aislante térmico. Pueden ser muy efectivas en escuelas infantiles, donde existe una alta exposición acústica, o en piscinas y lugares húmedos, donde se necesita un buen material que pueda absorber el sonido y a su vez soportar la humedad.

Desde Teopsa podemos ayudarte y aconsejarte con cualquier duda que puedas tener en la elección del aislante de lana de madera, ¡no dudes en contactar con nuestro equipo técnico!

12