Placas de Silicato Cálcico

En Teopsa somos distribuidores de las placas de silicato de calcio con mayor calidad y durabilidad del mercado. Entre nuestra diversa gama de placas podemos encontrar de uso interior, exterior y especializadas para conductos, chimeneas y otras cavidades.

Las ventajas de utilizar este tipo de placas reside en sus excelentes propiedades físicas ya que tienen resistencia a la humedad, al fuego, a la putrefacción, entre otros, y son muy resistentes.

Cada placa de silicato de calcio tiene unas características específicas que debes consultar en la página del producto, que estará recomendada para un campo de aplicación en concreto.

El silicato de calcio es un material que se está utilizando recientemente como aislante de chimeneas. Su composición lo convierte en uno de los mejores productos para el control de altas temperaturas sin dejar residuos inorgánicos.

Nuestra empresa está comprometida con el medioambiente y por ello utilizamos materiales más ecológicos y sostenibles, como en este caso.

No sólo puedes utilizar las placas de silicato de calcio como aislamiento en chimeneas sino que tiene aplicaciones de aislante térmico en conductos de ventilación o como protector de cables y estructuras.

Otra de sus grandes ventajas es que no sufre alteraciones a lo largo del tiempo siendo una inversión muy segura y rentable a nivel económico.

La instalación de las placas de silicato cálcico sigue técnicas comunes de construcción en seco y debe realizarla siempre un profesional o técnico del sector.

Desde Teopsa podemos ayudarte y aconsejarte con cualquier problema o pregunta que puedas tener, ¡no dudes en contactar con nuestro equipo técnico!

6