Sistema de fachada compuesta por estructura metálica de acero galvanizado, una placa AQUAPANEL® por la cara exterior y placas de yeso laminado por el interior.

Sistema de fachada compuesta por una estructura de acero galvanizado especial con espesor y ancho necesario según cálculo de esfuerzos. Por la cara exterior lleva una placa de cemento Knauf AQUAPANEL® Outdoor. Por la cara interior puede llevar directamente atornilladas dos placas de yeso laminado Knauf, u otra estructura paralela de canales y montantes de interior a los que se les atornillarán las placas de yeso. En todas las cámaras creadas se colocará aislamiento de lana mineral.

En cualquier tipo de edificio de obra nueva o rehabilitación que requiera una fachada ligera con altas prestaciones de eficiencia energética.

Tipos de cerramientos de fachadas AQUAPANEL WM.ES

WM111C.es Tabique con estructura simple. Soporte para fachada ventilada

Sistema de fachada compuesta por una estructura metálica de acero galvanizado especial, una placa AQUAPANEL® por la cara exterior y dos placas de yeso laminado por el interior. Listo para recibir por la cara exterior un sistema de fachada ventilada.

​En cualquier tipo de edificio de obra nueva o rehabilitación que requiera una fachada ligera con altas prestaciones de eficiencia energética y cuyo acabado sea un sistema de fachada ventilada.

WM311C.es Tabique de fachada. Estructura doble

Sistema de fachada compuesta por dos estructuras de acero galvanizado, una especial a la que se atornilla por la cara exterior una placa de cemento Knauf AQUAPANEL®, y otra estructura paralela de canales y montantes de interior a la que se le atornillan dos placas de yeso. En todas las cámaras creadas llevará aislamiento.

En cualquier tipo de edificio de obra nueva o rehabilitación que requiera una fachada ligera con altas prestaciones de eficiencia energética y con un acabado de revestimiento continúo.

WM411C.es Tabique de fachada. Estructura doble y placa intermedia

Sistema de fachada compuesta por una estructura doble y una placa de yeso intermedia. A la estructura exterior especial se atornilla la placa aquapanel y a la interior otra placa de yeso laminado. En todas las cámaras creadas llevará aislamiento.

En cualquier tipo de edificio de obra nueva o rehabilitación que requiera una fachada ligera con altas prestaciones de eficiencia energética y con un acabado de revestimiento continúo.

 

Documento Fecha Descargar
Catálogo Comercial Feb.2019 PDF
Hoja Técnica Jul.2020 PDF

 

Sistema  
WM111C.es Tabique con estructura simple. Soporte para fachada ventilada CAD
WM311C.es Tabique de fachada. Estructura doble CAD
WM411C.es Tabique de fachada. Estructura doble y placa intermedia CAD

 

Sistemas
WM111C.es Tabique con estructura simple. DAU
WM311C, WM411C Tabique de fachada con estructura doble DAU

 

1