Franjas cortafuegos para naves industriales Knauf D11-FC.ES
Sistema de placa de yeso y estructura metálica, para la protección del paso de llamas de una nave a otra

Sistema de franjas cortafuegos para naves industriales Knauf D11-FC.ES, formadas por placas de yeso DF o Fireboard atornilladas a una estructura metálica que va sujeta al muro soporte. Sirve para crear una franja perimetral lo más cerca posible a la cubierta que impide el paso de las llamas de una nave a otra. 

Indicado para naves industriales que necesitan franjas parallamas

Tipos de franjas cortafuegos para naves industriales

D112-FC 01.es Franja cortafuego EI60

Franja cortafuego compuesta por dos placas Knauf DF 15 mm de 1 metro de ancho, que se atornilan mediante una maestra F47/17 a una escuadra metálica de montantes y canales de 48 mm. 

Esta escuadra de acero se fija al muro soporte o elemento de compartimentación entre naves. De esta manera se crea una franja perimetral que evita la propagacion de un incendio entre naves continuas y la propagación hacia la cubierta, con una protección de 60 minutos.

D112-FC 02.es Franja cortafuego EI90´

Franja Cortafuego Knauf D112-FC 02 compuesta por tres placas Cortafuego DF 12,5 mm de 1 metro de ancho, que se atornilan mediante una maestra F47/17 a una escuadra metálica de montantes y canales de 48 mm.

Esta escuadra de acero se fija al muro soporte o elemento de compartimentación entre naves. De esta manera se crea una franja perimetral que evita la propagacion de un incendio entre naves continuas y la propagación hacia la cubierta, con una protección de 90 minutos.

D112-FC 03.es Franja cortafuego EI120´

Franja Cortafuego Knauf D112-FC 03 compuesta por dos placas Cortafuego DF 25 mm de 1 metro de ancho, que se atornilan mediante una maestra F47/17 a una escuadra metálica de montantes y canales de 48 mm.

Esta escuadra de acero se fija al muro soporte o elemento de compartimentación entre naves. De esta manera se crea una franja perimetral que evita la propagacion de un incendio entre naves continuas y la propagación hacia la cubierta, con una protección de 120 minutos.

Documento Fecha Descargar Ver online
Hoja Técnica Knauf Franjas Cortafuego para naves Ene. 2019 PDF Catálogo
1