Sistema de partición de gran altura formado por dos estructuras de acero galvanizado, paralelas y arriostradas. A cada lado se atornillan dos placas de yeso laminado.

Los tabiques Knauf de gran altura GH son sistemas de partición interior formados por dos estructuras paralelas de canales horizontales sujetos al forjado superior y al suelo, y montantes verticales encajados en los canales. Las dos líneas de montantes van arriostradas con cartelas de placas, para rigidizar el conjunto y conseguir mayores alturas de las habituales. A estas estructuras se les atornillan a cada lado exterior dos placas de yeso laminado, cuyo espesor y tipología irá en función de las necesidades técnicas del propio tabique.

Los tabiques Knauf GH se utilizan como elementos de partición de gran altura, sin perder la resistencia y robustez necesaria, así como un gran aislamiento acústico. Necesario en casos como división de naves industriales, multicines o centros comerciales.

Tipos de tabiques Knauf GH.ES de gran altura

GH.es (N) GH con doble estructura metálica arriostrada, de montantes sencillos

Sistema de partición de gran altura formado por dos estructuras metálicas paralelas de canales, y montantes colocados sencillos. A cada lado se atornillan dos placas de yeso.

Indicado en interiores donde se necesitan particiones de gran altura.

GH.es (H) GH con doble estructura metálica arriostrada, de montantes dobles en H

Sistema de partición de gran altura formado por dos estructuras metálicas paralelas de canales, y montantes colocados dobles en H. A cada lado se atornillan dos placas de yeso.

Indicado en interiores donde se necesitan particiones de gran altura.

 

Documento Fecha Descargar Ver online
Perfileria Premium Knauf Ago. 2018 PDF Catálogo
Catálogo Comercial Oct. 2008 PDF Catálogo
Hoja Técnica Abr. 2016 PDF Catálogo

 

Sistema  
GH.es (N) GH con doble estructura metálica arriostrada, de montantes sencillos. CAD
GH.es (H) GH con doble estructura metálica arriostrada, de montantes dobles en H. CAD
1