Techo suspendido D12 para salas con acondicionamiento acústico

Sistema de revestimiento horizontal de un forjado por su parte inferior, formado por una estructura metálica a la que se atornilla una placa acústica de yeso laminado Knauf

Techo suspendido continuo Cleaneo, formado por una estructura doble de maestras CD 60/27. Éstas se colocan a distinto nivel, suspendidas del techo base por elementos de cuelgue.

Las placas Knauf Cleaneo están perforadas y van atornilladas a dicha estructura metálica.En el caso del sistema Fumi, el acabado será de un velo sobre el que se le da un tratamiento superficial (enlucido acústico) de modo que las perforaciones queden ocultas sin perder su capacidad absorbente.

Indicado para salas donde es necesario un acondicionamiento acústico de absorción, control de ecos y reverberaciones. Auditorios, Salas de conferencias, cafeterías y restaurantes son algunos ejemplos.

Tipos de techos suspendidos continuos Cleaneo D12

D127.es Techo Knauf Cleaneo

Techo suspendido formado por una estructura doble de maestras 60/27 colocadas a distinto nivel, a la que se le atornilla una placa acústica perforada Knauf Cleaneo.

Indicado para salas donde es necesario un acondicionamiento acústico. Destaca su alto nivel de diseño, con múltiples soluciones de perforación disponibles.

D126.es Techo Knauf Cleaneo® con enlucido acústico Fumi

Techo suspendido formado por una estructura doble de maestras 60/27 colocadas a distinto nivel, a la que se le atornilla una placa perforada Knauf Cleaneo especial, preparada para recibir un revestimiento de enlucido acústico Knauf Fumi.

Indicado para salas con requerimientos acústicos. Destaca su acabado liso, con las perforaciones ocultas por el enlucido Fumi.

Documento Fecha Descargar
Perfileria Premium Knauf Ago. 2018 PDF
Knauf Cleaneo Akustik UFF Feb. 2018 PDF
Techos Acústicos Knauf May. 2019 PDF
D127.es Techo Knauf Cleaneo Akustik Hoja técnica Ene. 2020 PDF
Catálogo D126.es Techo Knauf Cleaneo® con enlucido acústico Fumi Jul. 2012 PDF
D126.es Techo Knauf Cleaneo® con enlucido acústico Fumi Hoja técnica Nov. 2012 PDF
Sistema CAD
D127.es Techo Knauf Cleaneo CAD
D126.es Techo Knauf Cleaneo® con enlucido acústico Fumi CAD
1