Términos y condiciones

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos que el Sitio Web https://teopsa.net (en adelante, la “Web”) es titularidad de Teopsa S.A., con domicilio social en C/ Fundidores 32, Madrid, con NIF A80455280.

Condiciones de uso

Las presentes Condiciones describen los términos aplicables a los servicios y contenidos ofrecidos a través del sitio web https://teopsa.net y regulan las relaciones jurídicas entre Teopsa S.A. y el cliente. 

El acceso a la web es de carácter libre y gratuito, la utilización de la Web supone la aceptación sin reservas de la totalidad de las Condiciones de Uso. Si no estuvieras de acuerdo con estas condiciones debes abstenerte de
utilizar esta página.

La visita al sitio Catálogo web por parte del usuario deberá hacerse de forma responsable y de conformidad a la legalidad vigente, la buena fe, las presentes Condiciones y respetando los derechos de propiedad intelectual e industrial de titularidad de Teopsa S.A. o cualquier otras personas físicas o jurídicas.

El uso de cualquiera de los contenidos del sitio Web con finalidades que sean o pudieran ser ilícitas queda totalmente prohibido, así como la realización de cualquier acción que cause o pueda causar daños o alteraciones de cualquier tipo no consentidas por Teopsa S.A., al sitio eCommerce o a sus contenidos.


El sitio Web y los productos y servicios ofrecidos por Teopsa S.A. está dirigido a mayores de edad con la capacidad jurídica suficiente para poder quedar vinculado por las presentes Condiciones de Uso. Es posible que la utilización de ciertos servicios o la contratación de algunos bienes o servicios esté sujeto a condiciones especiales complementaries que requerirán el consentimiento expreso y que prevalecerán en todo caso sobre las presentes condiciones generales.

Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición, subsistiendo las presentes Condiciones Generales en todo lo demás, teniendose tal disposición por no incluida.

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las presentes condiciones se rigen de conformidad con la legislación española. Teopsa S.A. y el usuario acuerdan someter las controversias que pudieran surgir en relación a la contratación de productos o servicios objeto de estas Condiciones Generales, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Usuario.

 

1
Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Y recibe nuestras ofertas, novedades, tarifas y comunicados

Política de privacidad

Tu suscripción se ha realizado satisfactoriamente, ¡gracias!