CONÓCENOS

TEOPSA

Somos una empresa especializada en la distribución de materiales para construcción en seco, aislamientos y protección pasiva al fuego desde 1.992.

Somos distribuidores a nivel nacional, poniendo a disposición de nuestros clientes amplios horarios y stocks de productos, junto con una gestión de transporte que nos permite garantizar a diario las necesidades de nuestros clientes.

Como empresa lider en el sector, disponemos de un equipo humano altamente cualificado, y estamos comprometidos con la calidad de nuestros servicios.
Para ello trabajamos sólo con productos de primera calidad y fabricantes comprometidos con el medio ambiente.

Showroom

Ofrecerles un punto de encuentro confortable es fundamental, por ello les presentamos nuestro nuevo y permanente Showroom.

En este nuevo espacio, nuestro principal proveedor Knauf, expondrá sus novedades durante todo el año.

Este importante desarrollo es nuestra respuesta a vuestras necesidades.

Lo más importante sois vosotros, nuestros clientes y gracias a esta nueva estancia ponemos a vuestro alcance toda la información necesaria para que tu empresa crezca con nosotros.

Contamos con medios audiovisuales y explicativos de última generación para dar a conocer las últimas innovaciones del sector.

Con este nuevo apoyo y gracias a la calidad, la profesionalidad, el nivel técnico y la confianza que siempre nos caracteriza podremos ayudaros aún más y mejor en vuestros proyectos.

Formación

Disponemos de un Aula específica de formación en nuestras instalaciones de Getafe (Madrid).

Teopsa, en colaboración con los fabricantes más prestigiosos del mercado, le ofrece la posibilidad de una formación continua y actualizada de los materiales y de su instalación, que le permiten estar a la vanguardia del sector.

Si está interesado en alguno de nuestros cursos (Acústica, Protección pasiva al fuego, Instalador de Placa de Yeso Laminado, etc …), puede solicitarnos información por medio de nuestro formulario.

Asesoramiento gratuito

¿Tienes dudas?

Llámanos o rellena el cuestionario y te asesoramos sin compromiso.

Calle Fundidores, 32, Getafe
91 682 06 12
Horario de Almacén :
Lunes a Viernes : de 06:30 a 18:00 horas (Ininterrumpido)
Sábados: de 07:30 a 13:00 horas

Contacta con nosotros

1 + 14 =

1
Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Y recibe nuestras ofertas, novedades, tarifas y comunicados

Política de privacidad

Tu suscripción se ha realizado satisfactoriamente, ¡gracias!