Revestimiento de un forjado por su parte superior que sirve de base del pavimento.

El sistema de suelo brío se compone de una placa de yeso con fibras, mejorada con celulosa de papel reciclado y prensada para conseguir una alta densidad.A esta placa se le pueden añadir aislamientos de diferentes tipos en función de las necesidades técnicas. Se colocará sobre un forjado continuo y ya nivelado, creando así una base para colocar encima el pavimento.

Indicado en cualquier tipo de obra de interior, incluido baños y aseos de viviendas. Excepto en zonas de humedad permanente o que estén en contanto con agua.

Tipos de solera seca Knauf Brío

F126.es Knauf Brío - elemento simple

Sistema de suelo compuesto por una placa Brío simple, con cantos escalonados que se atornillan al colocarse sobre el forjado. Listo para imprimar y recibir pavimento.

Indicado sobre cualquier forjado ya nivelado, para su mejora al ruido de impacto y que sirva a su vez como base para el pavimento.

F127.es Knauf Brío - elemento compuesto con aislamiento

Trasdosado formado por una estructura de acero galvanizado de canales y montantes, a la que se le atornilla una placa de yeso laminado Knauf.

Indicado para el revestimiento de muros con pocos condicionantes técnicos pero si necesitan una cámara en la que alojar instalaciones.

 

Documento Fecha Descargar
Hoja Técnica Sep. 2017 PDF

 

Sistema CAD
F126.es Knauf Brío – elemento simple    PDF
F127.es Knauf Brío – elemento compuesto con aislamiento. PDF

 

1